Quote:
Originally Posted by Litabonita
Hey! Can someone help me?
I've been getting all day long a "Could not contact server blah blah" thing...
I've followed the T/S steps, and I'm not the only one having this issue. I've asked about 8 of my friends who play lol, and at least 6 of them has told me they cant... and they are getting the same error.
@Idanette, Idanetteeee que bueno verte T_T yo tampoco puedo conectarme flaca, no se que esta pasando.
Summoner: Litabonita.
Btw, I'm currently trying to repair my installation to see if by fixing the installation the issue gets resolved. Hope it works! >.<
|
Yo e trata de hacer lo mismo pero nada que entro e echo lo mismo y nada yo disque entonces? no podre jugar y hable con la gentes de riot y me dicen que es el internet explorer que no se que y cuantas cosas y segui la intrucciones y nada no puedo entrar D:
@Litabonita: no se que fue lo que ahora no puedo entrar desde ayer entre pero me daba problema para entrar ya que cada rato me sacaba yo disque hey que pasa no podia ni jugar bien si acaso jugue algunas D: algunos de mis contacto me dicen de que le da el mismo problema y no se porque pasa eso se dice que es cable onda que tal parece que blockeo la conexion de league of legends no se si sea cierto pero eso me dicen.
summoner: Idannette