North America - English

League of Legends Community

League of Legends Community > League of Legends > Clan & Team Recruitment
Latinos!! Bascamos un top!!

Comment below rating threshold, click here to show it.
KlgCuballende ?? Recruiter
This user has accepted the summoners code, click for more information
09-11-2012

LF Top q sea latino y q sepa trabajar con varios champs para grupo de ranked nuevo estamos empezando armar
agregenmen!!!!

Cuballende!!

go go go go

Sortilego ?? Junior Member
09-18-2012

Yo puedo jugar con barios campeones competentes en top, de echo puedo ejecutar cualesquier rol de la grieta el invocador, ya tengo 68 campeones y la mayoría de runas del juego.

LorD FrossT ?? Junior Member
02-04-2013

Nick de juego: LorD FrossT
linea: TOP

Sinceramente tengo pocas Wins.
Pero te digo algo, mi experiencia y mi gran habilidad para este juego son ENORMES. Me la paso viendo videos y aprendiendo sobre lo que sea TOP LANE.

La linea de arriba es de las más dificiles, y se requieren una gran diversidad de champions y yo es lo unico que compro y a lo que me dedico dia a dia. Estoy semanas jugando y entrenando con 1 solo champion y asi usarlo con tal perfeccion que pueda explotar su habilidad al 100%.

Mis pocas wins y el no tener Elo te aseguro que no dicen nada, nunca, repito, Nunca he perdido la linea de TOP ni contra tipos con 1000 - 1200 wins, le he ganado top a gente de 1500 de elo, tengo el champion que quieras para top. (Obviamente me faltan mas), pero ando todo el dia jugando para usarlos.

Se usar perfectamente al champion de top que necesites y que el team lo requiera. Se mucho sobre el juego y soy un buen guía.

Me gustaría que me agregues y me pruebes.

Abrazo enorme ^^

FyeDluna ?? Junior Member
This user has referred a friend to League of Legends, click for more information This user has accepted the summoners code, click for more information
02-08-2013

Nick En el Juego FyeDluna
Linea: Top mid adc jungler

Buenas Win pueden revisar el historial Juego todo el tiempo Tengo skype Mis Champ Son Morde kaiser Fiora Jax Annie Darius Kat No pierdo La lInea Tengo Buena Actitud si quieren podemos hacer una Prueba