Bueno tengo mi cuenta oficial pero no he querido jugar con ella estos dias por temor a tener que salir y que la suspendan xD. Pero al usar una cuenta alternativa que tengo me paso algo que era la primera vez que me sucedia, entre a la sala de juego tranquilo y cuando estaba a putnod e iniciar la partida, se me cerro el launcher como siempre me pasaba sin ningun problema, pero al momento de abrirse el juego en pantalla compelta duraba 2 segundos y mi personaje apenas aparecia, se cerro y me salia un error (no me acuerdo como se llamaba el mensaje para enviar el informe, creo que era BugSplat) y envie el informe para recibir apoyo, me dijeron que reparara el launcher y lo hice cuando termino intente entrara a esa cuenta de nuevo y puse recconect ya que lo consideraban como si hubiese dejado la partida a proposito, pero siguio saliendo el mismo error, ayuda porfavor. Ahora cree otra cuenta APARTE de esa para ver si este problema se habia solucionado, pero me sale ID o contraseña incorrectos y no me deja entrar y la cuenta nuevo la ACABO DE CREAR. Por favor ayudenme